Código Infinito (2014). Séptimo y último trabajo de Azrael, con un estilo más progresivo que los dos últimos trabajos, incluyendo canciones como Al Amanecer, Castigo o Más Allá del Cielo.

Metal Arena (2010). Sexto disco de la banda, otra vez con la formación de seis, con temas ya clásicos del metal en español como Para Bien o Para Mal, Rock Star y Decirte adiós.

Libre (2007). En este trabajo la formación de la banda vuelve a ser de cinco, con un estilo más próximo al hard rock, incluyendo temas tan conocidos como Acción, Todo-Nada o Tan Sólo Libre.

Dimensión IV. Lanzado en 2001, es el cuarto trabajo de la banda, culminación de la primera etapa de Azrael  con temas imprescindibles como Nada que Temer, Sacrificio o Tres y el Apocalipsis.

Mafia (2000). Tercer trabajo de Azrael. Supuso un antes y un después en el estilo compositivo de la banda, con canciones como Vuela, Tarde Ya o Volver a Nacer.

Futuro (1998). Segundo álbum de Azrael, último con temas en español y en inglés, incluyendo la muy querida por el público Entre la Espada y la Pared.

Nada por Nadie (1995). Primer trabajo de Azrael, con el cual muy pronto saltaron a la primera fila del panorama del metal en Español.